Porque siempre estareis ahi…

Otro año comienza en el instituto y como cada septiembre,  nos abre las puertas, recobrando así la vida gracias a nosotros, los alumnos, pero este año no es un año como los demás, no es una curso de transición en el que solo hay que aprobar, este año, para mi al igual que para otros nueve compañeros, es el curso final, la meta que hemos deseado superar desde que las paredes, los profesores y todos los rincones del instituto eran nuevos para nosotros.

2
Una avalancha de recuerdo se vino a mi mente nada más fijar los ojos en el corcho que cubre una de las paredes de nuestro nuevo aula, ¿y todo por un simple corcho? no, no es un simple corcho (o al menos para mi) ya que nada más verlo me di cuenta que se trataba del corcho que teníamos el primer año que empezamos en lo que nos parecía una gran jungla y de la cual éramos los más pequeños. Pero lo más importante es que me hizo recordar a todas esas personas con las que me embarque en esta aventura, una aventura que me ha deparado amistades que nunca olvidaré, pero no solo se han venido a mi mente recuerdos de felicidad, también me he acordado de todos los momentos en los que por unas u otras razones nos hemos ido separando, distanciando, he recordado a todos esas personas que han quedado a tras y a las personas que la distancia ha provocado nuestra separación.

1

Hoy, noto un gran vacío en el aula, (y no por que seamos pocos) si no por que todas las personas con las que he crecido, con las que he compartido experiencias y junto a las cuales aprendí el significado de la amistad, ya no están a mi lado, pero a pesar de ello, a pesar de que entre nosotros hay cinco aulas de separación, se que en todo momento van a estar conmigo, por que siempre tendrán un sitio en mi memoria y por supuesto otro en mi corazón.

[sabeis que nunca os podré olvidar… Alba Mª, Eva, Pepi, Judith, Bárbara… (y el resto de gente que se  ha quedado atras, por suepuesto estais en esta lista también)]

7 comentarios

  1. reina mora said,

    17 septiembre 2009 a 23:33

    mola mxo!!tnes k ayudarme aserme un blog amii!!

  2. reiinamora said,

    18 septiembre 2009 a 0:09

    Te voi a matar, es muy bonito, me gusta mucho y me has hecho llorar,así que hay te va la respuesta, no es muy buena, pero es que estoy mala, ya sabes:
    Tarde o temprano nos teníamos que separar al fin,quizá mejor así,poco a poco, ya que al cabo dentro de treinta años no tendremos más que bonitos recuerdos unos de otros, pero casi no sabremos que es de los demás, nos mandaremos algún email, mensajitos por el tuenti y el facebook tal vez una felicitación en Navidad pero en eso quedará la mayor parte de nuestra conversación, para saber cosas de mi tendréis ventajas, ya que seré una guapa millonaria, presidenta del gobierno y amiga de Obama,aun así seguiré siendo de la Cruz Roja e iré a África de misión humanitaria, igual podemos coincidir.

  3. judith said,

    18 septiembre 2009 a 0:28

    mola muxo!!! avia escrito un comentario muy bonito pro x desgracia se m borro asique aki estoi intetando volverlo a escribir. veo k mi nombre sale en la lista keria decirte k qweno reconozco k m emocionado xk estoi un pokito d bajon y esa musika el texto puf… nunca pense k m podrias acer eso adrian jajaja ank weno ami no solo m separan 5 aulas m separan “algunas” mas pro weno tu tambn seras una d esas personas k exe d menos esos comentarios absurdos en informatica, pikes tonto, discusiones absurdas, estar oras sin ablarnos x una discusuion, eso lo exare d menos pro tambn exare d menos k intentes enseñar a acer cubos d rubick n clase, k m esplikes informatica, k interprtes las cosas komo no son y encima por lo …. weno “ya tu sbs mi amor” jajaja k aora m tndre k buscar otro “korazon d limon” pro k siempre estaras ai y siempre kedan esos momentos juntos fuera del ies k ank ya no vallamos juntos a clase podemos kedar = eh?? jaja no tngo nada mas k decir weno si tQm cuidate un beso!!!!

  4. judith said,

    18 septiembre 2009 a 0:37

    la cancion m encanta m la tendras k pasar!!! jaja

  5. eva said,

    20 septiembre 2009 a 3:22

    Adrian una pasada simplemente y nada decirte
    que no te lo digo muchas veces.. que te quiero 🙂

  6. da-beat said,

    23 septiembre 2009 a 14:13

    Muy bueno, Adrián. Os habréis dado cuenta que el conocer gente, hacer amistades, separarse, reencontrarse, etc va a ser muy normal en vuestras vidas. Nos pasa a todos, y a algunos nos separan algo mas de “5 aulas”. Hice buenos amigos en Boñar, y ahora estoy a “unos cuantos” kilómetros, pero sigo acordándome de todos los que quedastéis ahí y de los que también se fueron. Quién sabe, seguramente nos volvamos a encontrar. El mundo es un pañuelo, como dicen, e Internet ayuda a seguir manteniendo el contacto.

    Lo importante es ir acumulando recuerdos (si es posible, buenos), e ir aprendiendo de toda esa gente que vamos conociendo. Lo pasé bien con vosotros, ahora lo estoy pasando bien con otros. Por un lado es un rollo cambiar de destino, pero si no fuera así, no os habría conocido a vosotros 🙂

    Os sigo leyendo y, cuando me haga un tuenti, os agrego, ¿ok?

  7. nosotras said,

    5 febrero 2010 a 21:35

    oye!!!! q s eso d no nombrarnos ni a graciela ni a mi eeeeee.
    SINVERWENZA!!!!!!


Responder

