Michael Jackson – “King of pop, rock and soul”

El 29 de agosto de 1958 nació una estrella que revolucionaría la música pop, rock, soul y dejaría una marca importante en la historia con su música. Ya desde que era un niño demostró su gran valor sobrepasando a sus hermanos a nivel artístico cuando formaba parte del grupo “The Jackson Five” del cual se separó para seguir una carrera musical en solitario. Jackson logró un gran reconocimiento a nivel mundial que llego hasta tal punto que en numerosas ocasiones periodistas y actrices le han adjudicado el titulo “King of pop”, “rock and soul” y “King of Entertainment” además, en la enciclopedia británica en el apartado de “rock music” esta incluido como notable estrella del rock.

jackson_1

Ha cosechado innumerables éxitos con sus álbumes gracias a los espectaculares videoclips y a la puesta en escena en los conciertos pero sin duda alguna su mayor logro es “Thriller” que ha llegado a ser el disco más vendido de toda la historia de la música.

jfk94j

Con su música ha tocado innumerables géneros haciendo mezclas entre ellos y consiguiendo espectaculares resultados que nos han dejado excelentes canciones como: Billie Jean, Beat ti, Smooth criminal…

Pero la vida de Michael no es todo fama y gloria, también ha estado en innumerables ocasiones bajo escandalosos titulares en los que era acusado de pederastia que tuvieron repercusión mundial, de las cuales salio libre de cargos. Además, innumerables leyendas urbanas sobre su extravagante vida que en muchas ocasiones alimentaba el mismo, mostraban su visión escéptica de la vida. Pero aparte de todas sus excentricidades, también hay que decir la gran cantidad de dinero y ayuda que dio a innumerables asociaciones.

ackson-michael-photo-michael-jackson-6234254

Hoy, escribo esta entrada para dedicársela a este gran músico que a pesar de todas sus extravagancias, y polémicos casos demostró su gran talento y revolucionó la música pop.

ROMANIA-USA-JACKSON-ENTERTAINMENT-MUSIC

Michael, ha muerto el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles bajo extrañas circunstancias que la autopsia no ha podido revelar; por lo que se  han pedido pruebas de tóxicos ya que todo apunta a una sobredosis de los innumerables fármacos que tenía que tomar después de sus mas de 70 operaciones y del tratamiento de siguió para la despigmentación de la piel y reducir los dolores que sentía tras su paso por los quirófanos

*****************************************************************************

QUE LA MUSICA DE MICHEL JACKSON SIGA EN NUESTROS CORAZONES.

*****************************************************************************

28 comentarios

  1. yubilet said,

    25 octubre 2009 a 4:44

    es mi cantante favorito,lo extraño tanto

  2. cindy arias said,

    27 octubre 2009 a 0:30

    que lastima que se haya hido pero siempre seguira en nuestras mentes y en lo mas importante en el corazon de todos sus fanaticos , daria lo que fuera por que en estos momentos estuviera vivo ,y se merese ser el king of pop , nadie lo igualara es unico ysiempre seras el mejor erse mi artista favorito ,michael for ever love eres el mejor king of pop

  3. jose javier said,

    27 octubre 2009 a 3:45

    era mi cantante favorito tengo un poster del tamaño de una puerta en mi habitacion por queeeeeeeeeeeeeeee

  4. aris said,

    28 octubre 2009 a 20:22

    fue y segira siendoe l mejor artista de todos los tiempos pork sigue siendo y tambien fue mi artista favorito

  5. arisbel said,

    28 octubre 2009 a 20:25

    k su perdida no nos moleste pork siempre estara en nuestros corazones y d todas maneras su voz sus pasos y suus vailes fueron y son los mejores del mundo y siempre te recordare en mi mente siempre estaras presente tus canciones pork soy verdadera fanatica tuya

  6. QUIMICA said,

    29 octubre 2009 a 1:11

    MICHAEL SOLO PUEDO DECIR QUE TE AMO Y QUE SE QUE DONDE QUIERA QUE ESTES, TENGO LA SEGURIDAD DE QUE ESTAS MEJOR QUE AQUI EN LA TIERRA, DONDE JAMAS SE TE VALORO, TU MUSICA ESTARA POR SIEMPRE EN MI CORAZON Y SOLO DIRE ALGO…..TE AMO!!!!!!!!!!!!

  7. karina said,

    17 noviembre 2009 a 1:56

    michael solo te puedo decir que eras una de las mejorews perzonas que exsistia y que nunca nadie te podra igualar te ammo

  8. JENNYFER said,

    21 diciembre 2009 a 16:33

    SABES NUNCA PENSE QUE ME IBA HA AFECTAR TANTO SU MUERTE PERO SE QUE EL ESTA FELIZ DONDE ESTA QUE DONDE ESTABA ……ME QUIERO MORIR YO SIN EL NO SOY NADA EL ES EL UNICO Y SIEMPRE LO SERA …..NADIE PODRA SUPERARLO

  9. johana said,

    20 enero 2010 a 22:51

    era el mejor artista del mundo, nadie lo igualara y aunq ya no este sigue siendo el mejor

  10. Taty said,

    21 enero 2010 a 7:01

    Michael Jackson es mi idolo lo amo desde q tenia 5 años queria ser como el, llore su muerte como un mes y quisiera q regrese a la vida ………… te amo MJ

  11. gasmi said,

    3 febrero 2010 a 20:16

    nadie tiene idea,michael…nadie

  12. paula said,

    5 febrero 2010 a 0:34

    michael jackson es mi idolo siempre lo fue y no importa lo que digan los demas siempre te amare por siempre

  13. 8 febrero 2010 a 0:23

    te amo michael entraste a mi vida sin querer gracias te amo con todo mi corazon

  14. 8 febrero 2010 a 0:26

    te amo apesar de lo que digan no me interesa siempre seras mi idolo te amo con todo mi corazon porque entraste a mi vida sin querer tantos años te espere para saber lo que es el amor verdadero porque eres algo inalcanzable siempre te amare

  15. alonso said,

    9 febrero 2010 a 4:50

    conquien hablo esta noche en la computadora hoy
    como te llamas
    quien eres tu
    estas en la computadora hoy
    como se mandan fotos
    de michael jacson
    apurate contestame
    por fin se acabo
    tendre que escribir largo
    esta cojudes por hoy dia en esta computadora
    acabate ya malditasea
    tendre que soportar esto
    acabate ya osino borrare todo esto
    ya maldita sea ya
    borrare esto ya no tendre que soportar esto

  16. diana menendez said,

    10 febrero 2010 a 4:02

    michael esbien chingon y bien buena honda que era y todas esas cosas que decian de el era solo para sacarle dinero al pobre de mi ex esposo

  17. DANIEL said,

    13 febrero 2010 a 2:55

    EL MEJOR

  18. jahuer cortez said,

    23 febrero 2010 a 22:36

    el mejor y el imcomparable
    tendran que pasar mil años para que nasca alguien como el

  19. nancyjackson said,

    8 marzo 2010 a 23:56

    era mi estrella fabofita y lo voy a extrañar y lo voy a recordar en mi corazon y espero que los de mas fans tambien

  20. anonimo said,

    27 abril 2010 a 2:57

    El rey del pop SIEMPRE SERA MICHAEL JACKSON. En paz descanses michael
    Te extrañamos a ti y a tu asombroso talento

  21. angie paola said,

    31 mayo 2010 a 1:58

    michael jackson siempre te voy a amar tu eras mi cantante preferado yo daria mi vida porque tu estuvairas vivo no se que hacer sin ti mi amor te amo mucho duelale aquien le quiera doler siempre estaras en mi corazoon te anmo mas que a mi familia no hay un dia que no piense en ti es que ni un segundo mi amor platonico te extraño mucho ahora que tal su familia soy quiero decirte maichael jackon regresa para que yo pueda seguir con mi vida normalmente te amo muchooooooooooooooooooooooooo

  22. JAZMIN said,

    1 junio 2010 a 3:31

    OLA A TODOS LOS QUIERO Y MUCHO TE AMO MICHAEL JACKSON

  23. jime said,

    18 junio 2010 a 2:30

    u.u.u.u.!! michaell jacksonn!
    pff.. un idolooo eraa!! va sigue siendoo!!!! nadie le va a sakr su puestoo!!
    es el mejorr!! ..!! <3<3<3<3
    I LOVE YOU MJ
    =)

  24. ISABEL said,

    22 junio 2010 a 1:37

    EN ESTE MUNDO SIN TI NO ES EL MISMO SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON Y MORIRE AMANDOTE ERES EL AMOR DE MI VIDA
    MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  25. desy said,

    28 junio 2010 a 4:47

    medule mucho q michael haya muerto

  26. 1 julio 2010 a 21:09

    ay tequeremos michael te queremos te amo
    quisiera que estubieras aqui en el mundo te amamos
    y dice mi sobrino de 6 años de edad que tequiere

  27. mariana said,

    4 julio 2010 a 18:41

    es un verdadero pesar q ya no tngamos en este mundo al unico al perfecto al carismatico al bueno al mejor de todos… MICHAEL JOSEPH JACKSON con una gran tristeza en el alma por su prematura partida todos despues de un año d su muerte lo seguimos llorando recordando cm lo q siempre fue es y seguira siendo… nunk conoci a michael personal mente yo lo vine conosiendo despuesde su muerte pero no hace falta tenerlo d frente para saber la maravillosa persona q era… yo fuy testigo d tus mayores sueños y de tus peores pesadillas supe de la gente q t kiso hacr daño de la gente q t queria q te apoyaba y sobre todo esa gente q t amaba por lo q eras no por lo q tenias…. michael me considero tu mayor admiradora… y comprovado 100% q eres mi obsecion y mi mayor amor… te amo mi jacko …. forever the king of pop….

  28. MARIANA DE LOS ANGELES RAMIREZ CASANOVA said,

    4 julio 2010 a 18:53

    SI AMARTE ES UN PEKDO YO NO TNGO PERDON D DIOS XQ SIMPLE MENTE T AMO MICHAEL XQ CUANDO T VEO EN LA TV EN UN VIDEO O EN DONDE SEA NO M AGUANTO Y LLORO SIN PARAR DESPUES DE UN AÑO T SIGO AMANDO KM 100PRE…. MALDITAS TODAS ESAS PERSONAS Q QUISIERON HACERTE DAÑO PERO ESO SOLO TIENE UN NOMBRE Y ES ENVIDIA TODA ESA GENTE T ENVIDIAVA XQ AUNQ LO KISIERAN NUNKA IVAN A TENER LO Q TU TENIAS O0 A SER KM TU… PERO EN TU ALMA D NIÑO NO PODIA EXISTIR LA PALABRA ODIO…XESO TE ADMIRO Y T AMO….FOREVER THE KING OF POP…T MOOOOOOOOOOO DESKNZA EN PAS Q DIOS TE TENGA EN LA GRANDISIMA GLORIA… Q DIOS TE BENDIGA


Responder

