Conspiración de las palomas (by Evux and Pepi)

Todo empezó una bonito día en el que brillaba el sol, gracias a una huelga de bachillerato fuimos a pasar el día a León, y hay empezó todo… A la hora de comer, uno de nuestros compañeros sufrió un pequeño accidente por una de las típicas puertas de cristal (vale, lo admito, fui yo, yo me comi una de las dos puertas del pans and conpany cuando salimos, pero para mi defensa declarare, que eran dos y que una de las dos estaba abierta y la otra cerrada… y que calcule un poco mal a la hora de salir por la puerta abierta), pero volviendo al tema, lo peor llegaría después, a esto de las 4 de la tarde, delante del edificio de botines, y con la pancarta que habíamos utilizado en la manifestación, mis dos compañeros Evux y Pepi, intentaron cazar palomas, (ese fue el mayor fallo de sus vidas) ahora ¡las palomas han conspirado contra ellos y les vigilan!

k-aqmn05nw00ci2iav_80

Donde van, hay una paloma para vigilar sus movimientos, de la cual se descojonan a modo de amenaza, además tienen pruebas de que las palomas les persiguen, mas de 200 fotos de palomas a la cual (como dirían ellos) más gordas y monas.Pero fue en Venecia, en la plaza de San Marcos donde ocurrió todo, muchísimas palomas paseaban tranquilamente cuando notaron nuestra presencia, y se alteraron, después y a modo de tregua, Pepi las alimento pero en un acto reflejo… agarro a una y la cogió en la mano….

okit4_mbf3yv2narg3j30

Eso fue un acto mortal para el, o lo hubiera sido si esa paloma hubiera acertado con el, lanzó misil desde el inferior de la cola que acabó cayendo en otra de nuestras compañeras produciendo así en ella, saltos de asco y desesperación –Hay! Hay! Hay! me ha cagado- gritaba, y nosotros, depuse de echarnos unas risas, la ayudamos a limpiarse y la acompañamos a por un jersey ya que ese le daba asco. ¿Cuánto durará el conflicto? ¿Será posible que mis compañeros no acaben mal? ¿Una reconciliación quizá? La guerra palomas vs Evux & Pepi sigue su curso, pero el desenlace, es algo que nadie conoce.

(historia de unos amigos, “siempre importante por teneros”)

Anuncios

1 comentario

  1. sara said,

    27 abril 2009 a 12:56

    se os va la pinza muxisismo. Adri deja de escribir sobre palomas ke despues te cagan xDDD. te kieroooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: