Crepuesculo – Stephanie Mayer

Y volviendo hablar de libros, hoy hablemos de la saga de crepúsculo. Si, ya hay muchas personas saltando de emoción por que estoy comentando de estos fabulosos libros nacidos de la alucinante imaginación. Stephanie Mayer crea en sus libros una preciosa historia de amor que muchas veces lucha entre la imposibilidad y el amor inmortal. Los dos protagonistas de esta bonita historia son de dos adolescentes tan diferentes pero tan iguales a la hora de amar que hace posible la relación entre un vampiro (Edward) y una humana (Bella). Su relación atraviesa momentos duros pero todos se acaban resolviendo de una manera u otra.

c4

Junto con Edward y Bella se entremezclan otros cuantos personajes, los cuales, en algún momento del libro son de gran importancia influyendo de un modo u otro en la trama principal.

c1

La película del primer libro “crepúsculo” salió a la luz el pasado 19 de diciembre teniendo gran acogida entre el publico adolescente y en la primera semana en carteleras, los ingresos duplicaron el dinero que costó hacer la película.

c12

Ahora algo que todo el mundo esta esperando saber es el esperado estreno de Luna Nueva. Una posible fecha para el estreno en España es el 20 de noviembre. En esta película, habrá cambios importantes Taylor Laurent (Jacob Blak) en crepúsculo, podrá sustituido por Michael Copon en Luna Nueva, y también hay cambios de director, el nuevo director es Chris Weitz.

c3

El rodaje de esta nueva entrega comienza en marzo de este mes, el rodaje de la escena de Bella corriendo por la plaza para salvar a Edward se rodará en la plaza de Volterra (Italia), se prevé que el rodaje en Italia acabe el día 30 de marzo y su comienzo sea el 25.

c5

Aquí os dejo la página de nuestra escritora favorita http://www.stepheniemeyer.com/ y la pagina oficial de crepúsculo donde podrás enterarte de todas las noticias sobre el tema http://www.crepusculomeyer.com/

72 comentarios

  1. karina said,

    19 junio 2009 a 1:35

    es la pelicula mas bonita que e visto

  2. alejandra sepulveda said,

    19 junio 2009 a 19:48

    hola …..
    la pelicula CREPUSCULO es la mejor pelicula que he visto me parece espectacular, voy a pareser ridicula pero me he repetido la pelicula muchas veces y no veo la hora de verme LUNA NUEVA espero que esta sea de mi agrado, pero no lo dudo porque con solo ver a Eduar Culler me muero y Bella una niña super linda.
    FELICITACIONES de todo corazon y les deseo muchos lo mejor

    chito

  3. diana said,

    20 junio 2009 a 1:11

    hola antes que nada solo queria felicitar a la escritora que es esta muy pero muy bomita la pelicula me enamore perdidamente de edward
    la pelicula es una de las mejores que he visto es lo mejor que hay en toda le extencion de la palabra y pues bela y edward hacen muy bonita pareja.

  4. maklans said,

    21 junio 2009 a 19:39

    Coincido con vosotras, es una de las películas mas bonitas que he visto… además la relación que mantienen nuestros queridos protagonistas representa en muchas ocasiones las dificultades que pasamos nosotros los adolescentes en nuestra vida amorosa

    muchas gracias por vuestros comentarios.

  5. Danniiela said,

    21 junio 2009 a 20:54

    simplemente wOw crepusculo es una hermosa pelicula, despues de verla lei el libro y me encanto mas que la pelicula es de lo mejor!!!!! me enamore de edward pero hace un linda pareja con bella!! esta hermosa la peli y ya quiero ver la segunda parte

    y felicidades por el exitO!!!!

  6. Esmeralda said,

    23 junio 2009 a 1:24

    Crepúsculo es la mejor peli ke he visto!!!

  7. sandra said,

    23 junio 2009 a 4:24

    padre es poco de verdad esta buenisima y mas los protagonistas pero super super me encanto

  8. Denisse Herrera said,

    24 junio 2009 a 4:35

    la verdad que nunca nadie habia hecho una pelicula tan buenisima que hizo que todo mundo se enamorara y soñara la mejor de todas

  9. karlytha said,

    24 junio 2009 a 20:41

    super genial me encanto demasiado la mejor peliciula de vampiros que e visto sobre todos por sus actores amo a robert es super lindooooooo

  10. susiii said,

    30 junio 2009 a 23:00

    hola que atl espero q esten bien
    bueno solo les quiero decir que es una super pelicula e igualmente los libros son super buenos
    la mejor historia de amor q han creado es maravillosaa

  11. ana pamela said,

    2 julio 2009 a 1:01

    es la mejor peli d vampiros y roberto es guapisimo creo q no pudieron encontrar un mejor protagonista para esta pelicula espero q la segunda este igual

  12. karen said,

    4 julio 2009 a 2:24

    hi!!!!!!!
    pa la neta
    esta
    de paca
    la peli
    pero lo mejor son
    sus libros
    bye besos

  13. nasshir said,

    5 julio 2009 a 5:06

    bueno a mi hermana y ami nos encanto la peli es super emocionante que te deja con la ilusion de volverte a ver una y otra vez y tambien con enamorarte y qe el amor verdadero si existe

  14. bella said,

    9 julio 2009 a 0:01

    me encanto el lidro ese y tobos super cuuuuuuuuuuuuuuuuol

  15. ela said,

    12 julio 2009 a 17:33

    pues si esta de lo mejor m enamore de edwar esta increible no puedo esperar mas para ver luna nueva

  16. IRH said,

    21 julio 2009 a 20:32

    La pelicula me parecio muy buena, solo que la redacción del libro es muy repetitiva, es cansado leer en todas las páginas que ponen los ojos en blanco y otras cosas mas que repiten.
    No es muy constante, en el libro Amanecer por ejemplo: la parte de luna de miel fue excelente pero el cierre fue patetico, como que ya no le dio mas la mente.
    Adicional en ese mismo libro cuando Bella describe el sonido del motor de los carros como ronroneo y luego Jake se lleva uno de los vehículos de ellos dice exactamente lo mismo.

  17. luz axali said,

    22 julio 2009 a 15:11

    que chido es todo esto

  18. doris said,

    22 julio 2009 a 19:07

    es una peli muy original….me gustaria que se apegara mas ala historia del libro es mas pasional y sentimental…peroo todo bien con el elenco me encanta!…espero con gran ansia el proximo estreno para ver a esa hermosura de edward jajajja lo amo…

  19. Daya said,

    27 julio 2009 a 15:55

    a los que no hallan leido el libro haganlo!!! la pelicula no le llega ni a la mitad, si les gusto la pelicula esta se queda super corta al lado del libro… el amor entre bella y edward es infinitamente mejor en el libro… yo se los recomiendo ah y claro esperen leer luna nueva despues de ver la pelicula para que no se desepcionen cuando la vean…. los libros son SUPER HERMOSOS E INCREIBLES!!!!! SE LOS RECOMIENDO….

  20. diana_cullen said,

    28 julio 2009 a 5:23

    bueno la pelki
    el soundtrack
    y el libro
    }son de lo mjor
    no es algo muy cursi pero habla de el amor de una pareja
    de amor pero loke me late mas es la ficcion y la fantasia que puede llegar a tener
    y creo ke elijieron bien alos actores exepto por rosalie
    ya que en libor la describen kon una hermosura y en la peli es my tonta bueno creo es la unika critica

    pero edward cullen te amo

    tu uniko defecto es ke no existes

  21. Natalia said,

    7 agosto 2009 a 13:03

    Diosss es la pelicUlaaa mas mas noseee mejor del mundOoO

    EdWarD TE aMoOoO!

  22. viviana said,

    16 agosto 2009 a 20:20

    hola primero quiero felicitarlo por la pelicula me parecio estupenda edwar me pareses un chico estupendo no te conosco pero creo que dentro de ti hay alga bello lo veo en tu mirada te quiero y sepas que en mi hay una gran almiradora

  23. karla said,

    22 agosto 2009 a 3:34

    no entiendo por q sacaron a taylor el y robert,jasper y emmett son los mas guapos de las pelis

  24. gilda said,

    22 agosto 2009 a 23:41

    esta pelicula es muy buena, es la mejor y tiene los actores mas lindos… quiero felicitar a todos por este maravilloso exito, y desearles muchas felicidades. es la mejor pelicula de vampiros y de todas. desde crepusculo, luna nueva, amanecer y eclipse. muchas gracis por crear CREPUSCULO.

  25. maria (fans) said,

    25 agosto 2009 a 2:32

    aaaaaaaaaaa.me gustaria ver a Edwar coller en persona por que en foto estan lindo me imagino como es en persona LE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRASO SI LO VEO (*3*) TE QUEREMOS (TUS FAS)

  26. yuliana vieyra gArcia said,

    28 agosto 2009 a 19:56

    tambien es la mejor pelicula ke he visto y el protagonista esta bien guapisisisimp

  27. IVAAANIII said,

    5 septiembre 2009 a 16:44

    GUAAAU!:) OJALÁ QUE LA SEGUNDA ENTREGA COMIENCE MUXO MAS TEMPRANO POR LO QUE ME E LEIDO LOS LIBROS ESTAS PELICULAS DE ESTA SAGA PROMETEN, PERO MUXO.

    MUXOS BESOS,
    IVAAANIII:).

  28. keitth moran said,

    11 septiembre 2009 a 1:54

    me encanta un monton sus pelis

  29. Nikolle said,

    11 septiembre 2009 a 22:32

    esta pelicula esta hermosa me gusta muxo como actua robert lindo mua besitos i love you

  30. andrea said,

    12 septiembre 2009 a 17:24

    es la pelicula mas linda q he visto y no suelo decir eso solo es la combinacion perfecta me he creado una odsecion con crepusculo es tanto q la primer vez q la vi la volvi a ver ese mismo dia nueve veces mas

  31. elixa said,

    14 septiembre 2009 a 6:22

    o0la..es una de las mejores peliculas que he visto..tiene una trama…super buena…no me canso de verla…espero con anhelo ver luna nueva

  32. loida said,

    17 octubre 2009 a 19:13

    me encantan los libros d crepusculo…
    so geniales, podria decir que es mil veces mejor leer k ver la peli ya k cuando lees tu propia imaginacion arma una excelent pelicula.
    sin embargo la plei es muy buena y tampoco c la pueden perder.

  33. lucy said,

    2 noviembre 2009 a 3:20

    bueno m encanta esta peli es fabulosa la verdad ni quien se compare con esta pelicula respecto alas otras pero es re genial hay de todo en esta peli fin

  34. kmc said,

    10 noviembre 2009 a 17:38

    ola es tan riko el me gustaria estar en lña pocicion de bella ….. uuuuuuuuuuuuuuui lo amo robert pattinson

  35. 18 noviembre 2009 a 0:14

    oi adora bastante os filmes que vcs fazem eu estou querendo assistir a lua nova aqui na minha cidade ainda não chegou . mudando de assunto eu acho o edwart um tremendo gato .. e a bella: vcs dois fazem um otimo casal ….
    amo vcs
    asss :ariane 100% sua fâ

  36. karina said,

    19 noviembre 2009 a 0:00

    crepuscula es una pelicula super chida y mas por que Edward es un chavo guapisimo.

  37. karina said,

    19 noviembre 2009 a 0:02

    esa pelicula esta bien chida sobre todo porque edward es un chavo guapisimo

  38. NATALY BRIGIDO said,

    20 noviembre 2009 a 18:23

    ¡HOLA! ANTES K NADA KIERO FELICITAR HA LOS PROTAGNISTAS DE LA SAGA CREPUSCULO HA EDWAR (ROBERT PATTINSON) ,BELLA (KRISTEN STEWART) Y JACOB (TAYLOR LAUTNER) POR SU GRAN DESEMPEÑO EN LA PELICULA.

  39. 26 noviembre 2009 a 19:00

    hola quiero decir que soy gran FAN de estas peliculas y my hermana me molesta

  40. adriana said,

    27 noviembre 2009 a 4:16

    amo a crepusculo dime robert pattizon eres lo mejor ok te amo

  41. angie said,

    7 diciembre 2009 a 3:30

    la pelicula es genial…
    y ps se que es algo tonto pero me gustaria actuar en ella no soy muy famosa pero seria interesante hacerlo jijij
    crepusculo eres lo maximo y los actores son geniales les mando un beso y un habrazo grandicimo

  42. kriz flakita emoxa said,

    24 diciembre 2009 a 2:46

    mmm sta movie sta emoxa emoxa…y ps ROBERT PATTINSON ers en verdad guapisimo…un besot para ti..mmmmmuuuuaaaakkk

  43. DayiiZ...! said,

    26 diciembre 2009 a 2:36

    AAA!!! me enkanta la saga de CREPUSCULO!!! esta muy ermoxzisimo este EDWARD es mii personaje favorito aparte d ALICE la ermana jeje…bueno0 ps BYE!!!

  44. viviana said,

    26 diciembre 2009 a 22:44

    ESPERO QUE LA TERCERA PARTE QUE SEAN LOS MISMOS ACTORES POR Q NO SERIA LO MISMO

  45. fresita said,

    12 enero 2010 a 3:07

    sabes me encanta como actua el chico lo amo

  46. soraya said,

    15 enero 2010 a 10:38

    0ola madreee lo weno0o0 k stas teeQQQQ muxo0o0o0 aki te di mi messenger pa k me agregues moreni_xula_95@hotmail.com enga wapo teeee QQQQQ muxo0o0o0

  47. zachiel said,

    24 enero 2010 a 2:33

    la pelicula esta super padre y edwar esyas guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooo
    aki te doy mi messenger fresita_cortazar@hotmail.com

  48. brenda said,

    24 enero 2010 a 21:42

    pues es una exelente pelicula
    me gusto demasiado y quisiera ver la continiucacion de la dos
    y sus personajes son muy buenos
    los quiero muxooo a todos

  49. brenda toledo said,

    25 enero 2010 a 1:48

    Bueno……… primero de todo es la mejor pelicula que habia visto son los mejores quiero feliçitar a la escritora y que siga con crepusculo que es lo mejor que hay bueno un beso enorme…….. edward sos hermoso

  50. alejandra said,

    2 febrero 2010 a 5:42

    solo quiero decir que es una de las mejores peliculas me encantan los personajes la actuacion todo pero sobre todo la participacion de edward me encanto lo amoes mi idolo………….. lo amo

  51. alejandra said,

    2 febrero 2010 a 5:45

    luna nueva sin duda me impacto esta padrisima viendola y leyendo el libro la entendi toda me encanta un besote para edward y hace linda pareja con bella………

  52. ana said,

    7 febrero 2010 a 18:55

    hola la peli de crepusculo luna nueva

    es la mejor espero que pronto salga la de eclipse

    a y hablando sobre luna nueva es muy padre a y besos para edwad

  53. elizabeth said,

    17 febrero 2010 a 21:35

    hol@ la pelicula esta del uno felicitaciones a los autores y por supuesto a todo el elenco

  54. JUANA said,

    21 febrero 2010 a 19:05

    QUE ASESD HOY

  55. angeles said,

    23 febrero 2010 a 0:54

    hola
    pzzz la saga de crepusculo esta muy interesante

    ya lei los dos libros y me quede picadisima espero la peli de eclipse

    a y ROB me gusto mucho la cancion de let me sing y espero que graves un

    disco pues la cantada te sale bien TIENES MUCHIXIMAX FANX principalmente

    io k kieren k graves un disco eeeeeeeeee.. lo esperamos ……..

    a y dedicalo a tus fans que aunque estemos lejos de ti te seguimos y te

    apollamos en todo eeeeeeeeeee.

    saludos a todos los klo ***********

  56. maria said,

    25 febrero 2010 a 15:23

    huay esa pelicula es una de las que llega al corazon

  57. naty said,

    24 marzo 2010 a 2:00

    la pelicula me fascino la quisiera ver mil veces pero tengo es la uno la que me gustaria ver es la 2 millones de veces y si la uno y la dos fueron las mejores me inmagino que la 3 es mucho mejor, edward es bellisimo y con bela hacen bonita pareja bye!!!

    TE AMO EDWARD

  58. SOI LUPITA said,

    6 abril 2010 a 4:17

    HOLA
    PUES ESTE ROBERT
    ESTAS BYEN GUAPO
    BUENO ADIOS

  59. paullisqi said,

    9 abril 2010 a 1:40

    ami me facina esta peli y los protas mas son muy guapos mas rob gracias por publicar cosas de ellos bss

  60. bkjfb said,

    28 abril 2010 a 19:31

    esta vien guapioneduiart

  61. 12 junio 2010 a 22:45

    QUE SE ESTRENE LUEGO ECLIPSE EN CHILE YA NO PUEDO ESPERAR

  62. 18 junio 2010 a 0:22

    yyoo amoo aaa edwarr … yy a la pelii

  63. JAQUELINE said,

    21 junio 2010 a 0:09

    HOLA MI NOMBRE ES JAQUELINE Y MI COMENTARIO ES K MEENCA LLA EDICION AMO CRESPUSCULO Y LO K VENGA DE EL.

  64. JAQUELINE said,

    21 junio 2010 a 0:11

    TEAMO ROBERT PATTIZON YO TAMEN DOY MI VIDA X TI

  65. chio said,

    8 julio 2010 a 22:29

    hols a todos solo les queria decir q mis amitas y yo esperamos emocionadas la tercer peli ……..yo en lo particular ya e leido el libro y esta chebre se las recomiendo………..lean el libro y vean la peli..ayyyyyyyyy me encanta crepusculo ………bye besitos a todosss…..chau

  66. DELMY said,

    29 julio 2010 a 6:14

    MAYOR FANS ME FASCINA…….

  67. DELMY said,

    29 julio 2010 a 6:44

    De verdad me encanta, me fascina, cuando veo estas peliculas siento que mi depresion de va por un momento no se q hare cuando todo esto termine de verdad es increible como una peli levanta mi animo yo solo quisiera q esto fuera para siempre me gustaria respondieran algo de verdad q significaria mucho para mi STHEPHANI creo q eres y seras siempre la mejor de todas. Los actores me encantan no podrian a ver mejorES…… creo q a apesar de todo en esta vida todos tenemos un ppel importante pero ustedes elenco de crepusculo alli lo tienen creo q con esto su trabajo esta terminado yo todavia no encuentro el mio talvez yo no tenga algo importante pero esperen en este momento siento q escribir esto…es algo fabuloso me siento bien.
    Yo vi su peli por un vecino el la sugirio en lo q buscabamos peliculas para intercambiar de verdad compre la primera tengo la segundad y tercera creo q si pudiera las miraria todo el dia y noche las veo siempre unadespues la otra esto es mi mayor inspiracion creo q las mirare toda la vidad por siempre.
    Yo los felicito a todos les deseo lo mejor del mundo gracias logran dar un poco de alegria a mi corazon si estas peli no existieran no c q fuera de mi ahora……BYE ABRAZOS PARA TODOS

  68. ERICK said,

    29 julio 2010 a 21:09

    HOLA CREPUS ES LA MEJOR PELI INVENTADA PO EL HOMBRE ROBERT ERES ORIGINAL

  69. ERICK said,

    29 julio 2010 a 21:24

    HOLA MI NOMBRE ES ERICK SABEN ES IMPRESIONANTE ESTO ME ALEGRA MUCHO PODER SALUDARTE PATINSON ERES MASISO SABES DE LOS PERSONAJES DE LA PELI ME ENCANTA ALIS ES TAN BELLISIMA ME ENCANTA BUENO SOY DE HONDURAS PARA TODAS ESAS MUCHACHAS LINDAS QUE LEAN ESTO QUIERO DESIRLES- LAS AMO LLAMENME MI NUMERO 99906827 TENGO 17 ,. ,,. ,., ,, … ,,LAS ,,,AMO ,, ,, ,,

  70. ERICK said,

    7 agosto 2010 a 8:58

    HOLA ROBT

  71. liliana said,

    7 junio 2011 a 1:57

    edwar coller es todo un papacito ya que esta bien guapo y la pelicula es muy bonita por lo que trata y ademas tiene el elenco perfecto para la pelicula

  72. liliana said,

    7 junio 2011 a 2:08

    me gusta mucho practicar deportes por las tardes o chater


Responder

